Reseñas – Truth Killer – BLABBERMOUTH.NET

Pocas de las bandas que comenzaron a mediados de la década de 1990 siguen existiendo y en su mayoría tienen la misma formación. SEPTIEMBRE son uno de los pocos afortunados.

SEPTIEMBRE — que reúne al cantante principal Lajon Witherspoonguitarrista clint basseyguitarrista Juan Connollybajista Vince Hornby y baterista rosa morgan — lanzado en 1997, su álbum debut homónimo fue lanzado incluso antes de que nacieran algunos de sus fans actuales. Con muy pocos cambios de formación a lo largo de los años, SEPTIEMBRE han mantenido un lugar estable en el mundo del metal, respaldado por giras constantes y el lanzamiento regular de nueva música. Ahora el grammys-la banda nominada está de vuelta con su 14º álbum de estudio, «Asesino de la verdad»que marca su primer álbum desde la década de 2020 «Sangre y piedra».

SEPTIEMBREEl plan es mezclar instrumentales pesados ​​pero melódicos con el vocalista. Lajon Witherspoones una canción expresiva y conmovedora. Esta salsa secreta permanece «Asesino de la verdad», con algunos giros. El álbum comienza con uno de esos giros en «Podría dejar que el diablo gane»quien muestra SEPTIEMBREsu raro lado suave. cuchara marchitaLa voz apagada de se extiende y arrulla al oyente, mientras le ruega al diablo que se aleje entre delicados tambores y guitarras. La canción principal del álbum sigue, y esta canción es mucho más familiar para SEPTIEMBRE fans, con sus versos contundentes y vigorosos y sus estribillos dulces y melódicos. Uno de los aspectos más destacados del álbum llega muy temprano con «No detendrá el sangrado». Aquí, cuchara marchitalas armonías vocales realmente hacen el coro, y Connolly Y BasseyEl riff es pegadizo y estimulante.

En general, «Asesino de la verdad» es parte de SEPTIEMBREdiscos más melódicos, un poco como los de 2003 «Estaciones». Esto no significa «Asesino de la verdad» No es un álbum pesado. Canciones como «Sin revolución», «Deja el infierno atrás» Y «Mensajero» presentar la pesadez que SEPTIEMBRE los fanáticos han llegado a amar, pero también tienen un aura más cantarina y tradicional que debería atraer más allá del típico SEPTIEMBRE admirador.

En cuanto a lo pesado «Amor y odio» es un loco, con cuchara marchita cantar sobre esas inseguridades que vienen con estar en una relación en el medio Bassey Y Connollylas agudas líneas de guitarra. «Cerca», que cierra el álbum, es la canción más pesada del conjunto. Aquí, SEPTIEMBRE escupiendo una pieza vertiginosa de nu-metal, con gruesas paredes de guitarras y voces entrecortadas.

SEPTIEMBRE son una de esas bandas especiales que han ganado credibilidad principalmente en base a sus agresivas giras y shows en vivo, pero también logran lanzar álbumes de estudio estelares. «Asesino de la verdad» es otro álbum sólido en su arsenal. Si bien no es súper variado o diverso, «Asesino de la verdad» está bien escrito y bellamente ejecutado. Con «Asesino de la verdad», SEPTIEMBRE señalar que a pesar de que tienen 14 álbumes, no diluyen nada y contienen mucha más música.