Reseña – Pero aquí estamos

05. Vidrio
06. Nada en absoluto
07. Muéstrame cómo
08. Más allá de mí
09. El profesor
10. Descanso

Con la repentina y desgarradora pérdida de FOO LUCHADORES batería taylor hawkins el año pasado, muchos fanáticos se preguntaron si el grupo continuaría. Hawkins había sido una parte clave de la FOOS desde fines de la década de 1990, cuando apareció por primera vez en el lanzamiento de la banda en 1999, «No hay nada que perder».

Mientras que la FOOS nunca volverá a ser lo mismo, siguen adelante. músico veterano jose freese ahora asume los deberes de batería con la banda, y están de regreso con un nuevo lanzamiento, «Pero aquí estamos».

«Pero aquí estamos»que marcas FOO LUCHADORES‘ 11º álbum de estudio, comienza con el sonido clásico «Seguro»que juega casi como «Momentos como estos» al principio. Es esa combinación característica de hermosas melodías con guitarras pesadas que lo es simplemente todo. FOO LUCHADORES.

A medida que el álbum continúa, FOO LUCHADORES Manténgase consistente con sus fundamentos de rock ‘n’ roll con guitarras hinchadas, melodías cantables, narraciones ricas y ganchos poderosos. «Debajo de ti» Y «Escuchando Voces» son rockeros midtempo que son partes iguales de gracia y asalto. «El vaso» es un atasco psicodélico sobre el amor y la pérdida, con Dave GrohlLas voces y las armonías realmente brillan entre una introducción acústica y un coro de construcción. Con su escritura compleja y atmósfera experimental, «El vaso» es una estrella

Como previsto, Hawkinsen mente, es una gran parte de «Pero aquí estamos»como si Grohlsu difunta madre, Virginia. Muchas canciones parecen referirse Hawkins Y Virginiaincluyendo el desgarrador «Muéstrame cómo»que incluye una voz invitada de Davidla hija de Púrpura. Otro punto fuerte es «El maestro»quizás la canción más comercial de este lanzamiento, con una melodía ultrapegadiza y una letra desgarradora que rinde homenaje a Virginia.

Grohl se vuelve raro (en el buen sentido) a medida que se acerca el álbum, «Descansar». La canción dinámica comienza con voces cercanas e íntimas y alrededor de las 2:50 explota en una furia de guitarras desordenadas y ruido de baja fidelidad. Es un final rápido e impactante para un álbum, lo que hace que el oyente sienta curiosidad por lo que está por venir.

«Pero aquí estamos» es un acontecimiento significativo, triunfante y, a veces, doloroso FOO LUCHADORES liberación, con la oscuridad viniendo de Hawkinseso pasa. Incluso con sus puntos fuertes, no puede hacer frente a álbumes como «Color y forma» O «En tu honor», ¿Pero, qué hace? Mas importante, «Pero aquí estamos» suena como un álbum de una banda que redescubre su identidad después de perder a un miembro clave de la banda y lo hace con elegancia e integridad.