GARY CHERONE de EXTREME aprendió a lidiar con las reseñas en línea

Durante una aparición en el último episodio de «El podcast de Chuck Shute»antiguo VAN HALEN y actual EXTREMO líder gary cherone habló sobre cómo maneja las críticas en línea en la era de las redes sociales. Él dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «Yo estaba en VAN HALENAsí que todas las críticas que he recibido, nada me puede hacer daño».

Continuó: «Tienes que… No solo eso, solo en tu vida podrías pensar en eso.

«Es tan divertido, y soy culpable de ello, estoy seguro [other] la gente es [as well] – Puedes recibir cien cumplidos, pero lo único negativo es el que recuerdas.

«Has madurado» Gary explicar. «Estás envejeciendo lo suficiente como para [where] es solo, como, escucha, no pintes un cuadro y lo expongas al mundo si no quieres críticas. A algunas personas les gustará; algunas personas no lo son. no a todos les va a gustar EXTREMOy si hiere mis sentimientos, [it’s not like I will say], ‘Está bien, me detendré. Me voy a casa y no jugaré más. No llegará».

La tercera VAN HALEN líder, Cherone se hizo cargo cuando Samy Agar dejó la banda (o fue despedido, dependiendo de a quién le preguntes) en 1996.

Cheronela única versión con VAN HALEN1998 «Van Halen III», fue una decepción comercial. fue despedido de VAN HALEN poco después de que terminara la gira.

EXTREMO lanzará un nuevo álbum, «Seis»9 de junio vía OídoMÚSICA.

Además de ver su música aparecer en el netflix mastodonte «Cosas extrañas»el cuarteto de Boston vendió 10 millones de discos, encabezó el Billboard Hot 100 en el No. 1, llenó los principales lugares en varios continentes, actuó de manera memorable en el Freddie Mercury concierto tributo en Londres, y regularmente promedian más de cinco millones de oyentes mensuales en Spotify.

Gary también grabó e interpretó con joe perryentonces que EXTREMO guitarrista Nuno Bettencourt grabado e interpretado con Steven Tyler Y Rihanna.