Reseñas – Esqueletos – BLABBERMOUTH.NET

06. esqueletos
07. Vale la pena
08. ¿En quién nos convertiremos?
09. Misdirection (con DEVOUR THE DAY)
10. Dead Reckoning (con FIT FOR A KING)
11. Toro salvaje (con ZILLION)

POP MAL se enfrenta a una batalla cuesta arriba desde el principio. Si bien la mayoría de las bandas de rock de mediados de la década de 2000 surgieron de los principales mercados del rock, POP MAL provenientes de la pequeña ciudad de Muskegon, Michigan, un lugar poco probable para una exitosa banda de rock. Pero, armada con melodías pegadizas y bien escritas y mucha actitud de estrella de rock, la banda se convirtió en uno de los nombres más populares en la radio de rock activo.

POP MAL lanzó su primer álbum de estudio, «Lápiz labial en el espejo»en 2008, y el álbum fue reeditado por republica universal en 2009. Ahora, «esqueletos»el séptimo álbum de estudio de la banda, lleva su sello familiar de rock de arena melódico.

«Llegada»la escasa y siniestra introducción musical de 22 segundos se convierte en un sencillo explosivo «Paranoico (Crash & Burn)». Aquí, POP MAL crea el ambiente para el disco, brindando una introducción de guitarra épica y un vocalista Leigh Kakatila poderosa voz de. «Círculos» es otro rockero melódico, con un gran coro y mega ganchos, respaldado por fuertes riffs de guitarra. Vocalizadamente, Kakatí tiene una entrega más rítmica en los versos, lo que impulsa la canción hacia adelante y le da a los versos y al estribillo una sensación muy diferente. primer bachillerato «Ojo de la tormenta» sigue, trayendo de nuevo POP MALla marca probada y comprobada de coros cálidos y melódicos y furia de guitarra.

En un álbum de pistas de sonido similar, «El sonido de la gloria» es una ruptura refrescante de la norma, con un ritmo de sintetizador palpitante y un coro digno de bailar. Kakatí saca sus habilidades de rap-rock con una vibra que recuerda a VAINA O CAÍDA HACIA ATRÁS en los versos. Otra parte, «Vale la pena» es un punto culminante y una opción obvia para un soltero en algún momento. Es una balada sincera con Kakatí cantando sobre sus esqueletos, entiéndelo, «esqueletos»? – y sentir que su corazón se congela.

Aunque no hay mucha experimentación sobre «esqueletos»el álbum es sólido con muchas pistas independientes, y si eres alguien a quien le gusta el rock activo adecuado para la radio, entonces «esqueletos» tiene todo lo que esperas de un disco en 2023.