JOE LYNN TURNER critica a los cantantes principales de ‘Lip-Sync’: ‘Lo estás haciendo mal y estás engañando a la audiencia’

cantante legendario joe lynn turner criticaron a las bandas que se basan en pistas de acompañamiento para sus voces principales durante sus conciertos, diciendo que están engañando y engañando a la audiencia.

En los últimos años, a más y más artistas se les ha dado un pase para confiar en pistas pregrabadas, disparadores de batería y otras tecnologías variadas que hacen que los conciertos sean más sintéticos pero también más cohesivos. Para bien o para mal, las pistas pregrabadas se están volviendo más comunes para los artistas de gira de todos los niveles y géneros, y no solo se usan en la música pop: muchos artistas de rock usan pistas de reproducción en diversos grados.

Tornero abordó la dependencia de algunas bandas de rock en pistas pregrabadas en un Camafeo mensaje de video solicitado por Syncin’ Stanley YouTube canal. Cuando se le preguntó su opinión sobre «cantantes que sincronizan los labios», el ex de 71 años ARCO IRIS Y VIOLETA OSCURO dijo el líder (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «Nunca he sincronizado voces en vivo en el escenario para mí, no. Nunca. He tenido pistas de acompañamiento, como «El cielo esta noche» con [Yngwie] Malmsteen – ese tipo de cosas. Sin embargo, nunca he usado pistas de acompañamiento instrumentales, ¿quién sabe? Podría usar teclados o instrumentos adicionales en algún momento, pero aún no lo he hecho.

«¿Cómo me siento al respecto? No creo que un cantante principal realmente deba usar pistas sincronizadas», continuó. «Quiero decir, es por eso que él es el cantante principal. Entiendo que en esta era mucha gente lo está haciendo. Pero creo que personal y éticamente estás equivocado y estás engañando al público al hacer eso. Prefiero tener una mala noche que usar voces falsas.

«Ahora también entiendo que a más y más gente realmente no le importa, lo que me parece una pena, porque mata el arte», Tornero agregado. «Sin embargo, creo que en algunas situaciones, sí, está bien, es necesario o al menos justificable.

«Digo cantar, hombre. Bueno o malo. Vivir es vivir, y así debe ser».

pasado noviembre, Tornero dicho andres daly de Metal Castle que el uso de pistas de acompañamiento en el escenario en vivo «se ha vuelto demasiado importante. Entiendo que algunas bandas tienen que depender de estas computadoras, pero soy de la vieja escuela y creo que la música en vivo debería ser en vivo», explicó. . «Eso es por lo que la gente paga. Si eres muy conocido y sales y usas pistas de acompañamiento, no estás siendo honesto; es pantomima. Ni siquiera es karaoke. Siento que está engañando a la gente, y te estás engañando a ti mismo. Porque si no puedes hacerlo en vivo, bueno, eso es lo que separa a los hombres de los chicos. Eso es lo que separa quién es bueno y quién es promedio. Cualquiera puede cubrirlo en el estudio, pero todo saldrá en vivo, y si no puedes Hackearlo, luego salir del escenario.

«Entiendo que hay tecnología que algunas bandas están usando hoy en día, pero si estás BESO, por ejemplo, tal vez deberían detenerse mientras están adelante. ¿No crees que tienes suficiente dinero para no tener que llevar toda la carga estática para hacer lo que haces? Todo lo que está haciendo es destruir tu legado, y probablemente sea mejor que te detengas. No estoy tratando de reportarlos individualmente, pero se sabe que lo usan.

«Y escucha, entiendo lo difícil que es, especialmente para los cantantes, porque solo puedes ir un cierto número de noches seguidas. Entonces, si todavía quieres estar allí, tal vez te reduzcan las noches y tal vez puedas». «No ganes tanto dinero. Creo que tenemos que mirar la fuerza impulsora aquí, y luego tratar de entender la motivación por la que lo están haciendo. Si solo lo estás haciendo por dinero, entonces puedes tener cinco noches en lugar de tres, esa no es razón suficiente para mí. Ve a jugar por tres noches y sé tú mismo. O deja de hacerlo por completo.

El pasado octubre, Sebastián Bach Y Ronnie Radke enzarzado en una guerra de palabras contra Gorjeo seguro CAÍDA HACIA ATRÁSpara cancelar una aparición en el festival debido a computadoras portátiles «perdidas».

unas horas antes CAÍDA HACIA ATRÁS iba a presentarse en Roca WIIL festival el 24 de septiembre en el recinto ferial del condado de Lake en Grayslake, Illinois, el cantante y sus compañeros de banda abandonaron su actuación porque sus computadoras portátiles, que los músicos usan para «ejecutar» su «espectáculo», se perdieron. En la época, Radke dijo en un mensaje de video que él y sus compañeros de banda «no tenían otra opción» porque «como banda en 2022 necesitan sus computadoras portátiles. Es como conducir un automóvil sin motor».

Una persona que aparentemente defendió Radke Y CAÍDA HACIA ATRÁS Este MOTLEY CRUEEs Nikki Sixx. El bajista escribió: «Sigue tocando ese falso tambor de mierda. Suena tan ‘Get Off My Lawn’. Te hace parecer fuera de contacto y me encanta que estés enarbolando la bandera del rock.

En marzo de 2020, BRILLAR guitarrista zach myers afirmó que el «90%» de los artistas de rock usan al menos algunas pistas pregrabadas durante sus presentaciones en vivo. Dijo comida de roca«Me molesta que moleste a la gente. Yo digo, ‘¿Por qué te molesta?’ Es así. La gente ha estado haciendo esto desde los años 80. Y queremos que el sonido sea lo mejor posible. ¿Podríamos subir allí, solo nosotros cuatro, y dar el mejor espectáculo de rock de todos los tiempos? Bueno, seguro. Pero no es así como queremos hacerlo.

Llevar una vida de soltero dijo anteriormente que era «una de las últimas personas» en no usar pistas pregrabadas en sus conciertos. “No sé por cuánto tiempo puedo decirles que no uso cintas en el escenario, porque no uso cintas y nunca las he usado”, dijo. consecuencia del sonido. «Y todavía no lo hago. Cuando tengo bandas de apertura, y usan cintas, y luego salgo y no uso cintas… a veces me hace sentir estúpido, porque pienso, ‘¿Qué hago? cuando todos estos niños que tienen la mitad de mi edad pueden subir al escenario y hacer todos mis movimientos, pero no tienen que calentar durante una hora antes del espectáculo, o semanas antes del primer espectáculo? A veces pienso, ‘¿Por qué me molesto, si la audiencia está tan acostumbrada a esta otra manera?’ Se está volviendo muy raro venir a ver una buena banda que en realidad es una banda real, sin imitar o hacer gestos tontos mientras se reproduce una cinta. Simplemente se vuelve más raro con los años.

En 2019, DONCELLA DE HIERRO guitarrista Adrián Smith dijo que «no estaba de acuerdo» con algunos artistas de rock que se basaban en pistas pregrabadas durante sus presentaciones en vivo. «Te diré algo, lo veo con muchas bandas más jóvenes, y no creo que eso sea algo bueno en absoluto», dijo a The New York Times. Correo de Nueva York. «Quiero decir, la música se está volviendo demasiado técnica ahora. Tienes sistemas de grabación computarizados, que usamos, pero creo que los usamos más por conveniencia que porque los necesitamos. Hemos estado de gira con algunas bandas que usan cintas, es no es real. Se supone que debes tocar en vivo, debe ser en vivo. No estoy de acuerdo con el uso de cintas… Creo que es realmente una pena.

6x fue abierto el MOTLEY CRUE‘s usa voces grabadas durante presentaciones en vivo, diciendo: «Hemos estado usando la tecnología desde el ’87». Agregó que la banda empleó «secuenciadores, matices, pistas de voces de fondo, así como voces de fondo y nosotros. [MÖTLEY CRÜE also taped] material con el que no puedes ir de gira, como partes de violonchelo en baladas, etc. Nos encanta y no lo ocultamos. Es una gran herramienta para completar el sonido».

En una entrevista de 2014, MOTLEY CRUE guitarrista Mick Marte admitió que se sentía incómodo con que su banda usara coros pregrabados en sus shows en vivo, y dijo que prefería ver bandas cuyas presentaciones se realizan completamente en vivo. «No me gusta», dijo. «Creo que una banda como la nuestra… Tengo que decir que las bandas de los 60 eran mis favoritas, las bandas de los 60 y los 70, porque eran bandas reales de tres o cuatro integrantes, y simplemente llegaron allí y cometí un error. ¿Y qué? ? Sonaba un poco vacío aquí o allá? ¿Y qué? Es la grandeza y la brutalidad y la gente que desarrolló y escribió las canciones y las hizo y presentó. Para mí, eso es lo que realmente me gusta. Quiero decir, podría poner un HETEROCLIDAD CDs y jugar con ellos todo el día. No quiero hacer eso.»

BESO Cantante pablo stanleyquien ha luchado por alcanzar las notas altas de muchas de las canciones clásicas de la banda durante varios años, fue acusado de cantar sobre una cinta de acompañamiento en BESOestá en curso «Fin del camino» visita.

En 2015, BESO bajista/cantante Gene Simmons criticó a las bandas que usaban cintas de respaldo por no ser lo suficientemente honestas como para incluir ese hecho en las entradas de sus conciertos.

«Tengo un problema cuando cobras 100 dólares por ver una presentación en vivo y el artista usa pistas de acompañamiento». Simmons ha dicho. «Es como los ingredientes en la comida. Si el primer ingrediente en la etiqueta es azúcar, al menos es honesto. Debería estar en cada boleto: pagas $100, 30-50% del espectáculo es [on] pistas de acompañamiento y a veces cantan, a veces sincronizan los labios. Al menos sé honesto. No se trata de acompañamiento, se trata de deshonestidad.

«No hay nadie con un sintetizador en nuestro escenario, no hay muestras en la batería, no hay nada» Malestar ha continuado. «Hay muy pocas bandas haciendo eso ahora. CA CC, METÁLICO, Nosotros. Ni siquiera puedo decir eso sobre U2 O EL [ROLLING] PIEDRAS. Son muy pocos los grupos que no utilizan [backing] pistas.»