TED NUGENT critica a ‘estúpida’ JOAN JETT: ‘Tal vez el plástico llegó a su cerebro’

ted nugent ha explotado Joan Jett después de su réplica en una entrevista en la que se le pidió que respondiera a la evaluación del rockero conservador abierto sobre sus habilidades musicales, cuando afirmó que ella no pertenecía a ninguna lista de los mejores guitarristas de rock.

En un video que publicó en diciembre pasado, nugente compiló una lista publicada originalmente por Piedra rodanteestá david fricke en diciembre de 2010 donde Chorro llegó al No. 87 mientras ted no estaba incluido en absoluto. «Debes tener mierda para el cerebro y debes ser un imbécil sin alma, sin alma para [include] Joan Jett«, nugente mencionado. El músico de 73 años agregó: «¿Cómo enumeras a los 100 mejores guitarristas y no enumeras Derek St. Holmes? ¿Cómo haces eso? Lo haces mintiendo. De la misma manera que obtienes Gran Maestro Flash en el Salón de la fama del rock and roll. Lo haces mintiendo. Debes ser un mentiroso».

Preguntado en una entrevista reciente con NME comentario nugenteafirma que no debería estar en la lista, Chorro dijo: «Él tampoco.

«¿Es esa su participación?» Chorro preguntó, «¿que él debería estar en la lista para mí? Bueno, eso es típico, eso es lo que he pasado toda mi vida, ser eliminado. ted nugent debe vivir con ser ted nugent. Tiene que estar en este cuerpo, así que eso es suficiente castigo».

Después de una breve pausa, agregó: «Él no es un rudo. Él juega rudo, pero es el tipo que se caga en los pantalones, literalmente, por lo que no tuvo que ir al ejército». Luego convocó a su gerente de toda la vida. Kenny Laguna «ayuda», implorando Laguna para contar la historia completa de nugenteLa llamada táctica de evasión de la guerra de Vietnam (que el autodenominado caga-pantalones compartió con la revista High Times en 1977 y luego se retractó).

«Así que eso,» Chorro concluyó, «es el rudo corriendo por Estados Unidos, agitando las cosas entre sí».

El día de hoy, nugente responder a Chorrollamándola «estúpida» y una vez más negando que haya esquivado el borrador. Hablando durante un YouTube transmisión en vivo, dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «Todo lo que expresé en una entrevista en Escribir asi fue como me gusta Juana y su banda de rock asesino. Ella tiene una gran banda de rock. Buenas canciones. La mejor banda de garaje tal vez nunca, excepto tal vez DIA VERDE. [I] amor Juana – Todo lo que dije fue cuánto lo amo. Pero lo usé como ejemplo – con joni mitchell. [I] amor joni mitchell… A la gente le encanta esta música. a la gente le gusta Joan Jett y joni mitchell. yo amarlos. Expresé que me gustan. Pero ella no puede estar en la lista de los 100 mejores, tampoco. Tocan hermosos rasgueos de guitarras; Tocan hermosas guitarras. Me gusta. Ellos son buenos. Pero top 100 antes Rik Emmet de TRIUNFO? Es una mentira.

«Joan Jett, te amo, continuó. No te enojes. Ella me llama racista y [says] Estoy celoso. Ni siquiera mencioné que debería estar en la lista. Imaginemos que no toco la guitarra. Digamos que solo soy un teclista, o tal vez un conguero gay. nunca mencione mi nombre [as being excluded from] la lista de las 100 mejores guitarras – aunque cualquiera puede hacerlo. Pero Juana¿solo quieres relajarte?

“Tal vez el plástico entró en su cerebro”, ted agregó, aparentemente refiriéndose al rumor de que Chorro tuvo cirugía plástica. «No lo sé. No pensé que fuera tan estúpida. Nunca dije lo estúpida que era. No pensé que ella ha sido tonto; ahora nosotros saber que tonta es.

«Joan Jett y joni mitchell no puede estar en la lista de los 100 mejores guitarristas antes Derek St. Holmes o entonces Ricky Medlocke o entonces jimmy mccarty o entonces marc farner. Ciertamente. O entonces jared nichols. O entonces cris duarte. No es una opinión. No hay lugar para una opinión aquí. Menciono guitarristas de clase mundial fenómeno virtuosos de innegable autoridad musical y destreza con la guitarra».

nugente continuó diciendo: «¿Qué tal si… Pablo Reed Smith es mejor guitarrista que joni mitchell o entonces Juana. No pretendo lastimarlos, pero su baterista, Juana, es mejor baterista que yo. No debería estar en la lista de los 100 mejores bateristas. Todos mis bateristas deberían serlo, todos mis bateristas son increíbles. [Laughs]

«¿Pero no ves lo que está pasando? Supongo que están buscando y haciendo el ciclo menstrual terminal eterno, ya sabes, el ciclo menstrual en el que el gobernador de Washington y Oregón cree que deberían tener tampones en el baño de niños». Ahí es donde estamos, sabes que ahí es donde estamos, ahí no es donde estamos. nosotros son, pero ahí es donde dirigen nuestro gran país, nuestro gran país una vez.

«Entonces, Juana, relájate, cariño. Os quiero,» nugente agregado. “Haces buena música. Pero no estás entre los 100 mejores guitarristas. Deberías saberlo. joni mitchelldebes saber que – te amo, Joni. Pero estás entre los 100 mejores, tal vez entre los 20 mejores cantantes de folk, seguro. Y Joan Jett estaría en el… definitivamente Salón de la fama del rock and roll y posiblemente las 20 mejores bandas de garaje. EL DUQUE DE AMBOY éramos una banda de garaje, así que eso no es negativo; este es un punto positivo. NIRVANA podría ser la banda de garaje número uno. ESTACIÓN BROWNVILLE número dos. Joan Jett tal vez el número tres. DIA VERDE tal vez tres años y medio.

«Mira, no estoy golpeando a estas personas, solo te estoy diciendo la verdad. [Laughs] No sabía que eran tan estúpidos».

ted también negó una vez más la acusación de que esquivó el draft y dijo: «No, no lo hice. No me reclutaron, pero no esquivé el draft». [In the High Times interview] Estaba contando la historia de un amigo baterista que se cagó en los pantalones y no sé qué más estaba haciendo. Es una historia divertida. Además, le di la historia a un escritor (soy terriblemente generoso con ese término) para Reflejos revista. Vas a tener una entrevista seria con Reflejos ¿revista?

«Mira, se aferran a estas mentiras y odian porque no tienen nada más. Es por eso que están absolutamente indefensos para discutir conmigo».

nugenteel nuevo álbum de estudio de, «Músculo de Detroit»fue lanzado el 29 de abril a través de musica de acera.