El productor BOB ROCK dice que JIMMY PAGE y JACK WHITE elogian ‘St. La ira compensa las críticas de los demás.

Durante una aparición en el último episodio de la «Hablando es Jericó» podcast, productor Bob roca (en la foto) volvió a defender su trabajo sobre METÁLICOLP controvertido de 2003 «Santa ira» diciendo que ambos ZEPELÍN LED leyenda Jimmy Page y viejo LAS FRANJAS BLANCAS líder gato blanco se tomaron el tiempo para decir cuánto les gustó este álbum.

De acuerdo a Oscilar, Blanco, Blancael elogio se produjo durante una proyección del documental «Podría ser ruidoso»quien coprotagonizó Página. «Estaba en Toronto [at the premiere of the film and Jack] se acercó a mí desde el otro lado de la habitación y me dijo: «Por cierto, me encanta ‘Calle. Rabia’. Es un álbum increíble.’ Y [then] se fue,» Beto recordado.

Página expresó su agradecimiento por el CD cuando el producto conoció al guitarrista mientras ambos desayunaban en el hotel.

«Jimmy Page – no quiero decir nombres, pero es una especie de amigo – estaba en el Sunset Marquis [in Los Angeles]. Estaba sentado, desayunando al otro lado de la piscina. Y alguien pasó y dijo: «Estoy aquí para ver Bob roca.’ palanqueta dijo: ‘Ah, Beto‘¿es aquí?’ Vino y me habló, lo que me dejó alucinado, viniendo de Winnipeg, que Jimmy Page Incluso sé mi nombre, ¿sabes? Y él dijo: ‘Por cierto, me gusta ‘Calle. Rabia’. Es un gran álbum.

Oscilar continuó diciendo que la alabanza de Blanco, Blanca Y Página compensa algunas de las críticas al LP de otros oyentes.

«Así que estoy bien», dijo. «Esos dos tipos compraron el disco. Con esos dos [liking it]Estoy bien, ¿verdad?»

En 2015, Oscilar reconoció que «Santa ira» no fue adoptado por muchos METÁLICO fanáticos, quienes lo criticaron por su falta de solos de guitarra, riffs extendidos, producción cruda y sonido de batería delgado.

«Es un disco muy extraño», concedió a «Talk Is Jericho» en ese momento. «Pero es… es la verdad. Es la pura verdad sobre ellos en ese momento».

Oscilar también abordó la controversia del sonido de la batería, explicando: «La gente comenta sobre el sonido, pero cuando entramos yo estaba como, ‘No puedo configurar la batería exactamente de la misma manera». No puedo hacer eso. Es como, ¿por qué la música metal tiene que tener ese sonido antes de ser metal? Así que pateé la caja un poco de esa manera.

Continuó: «Podríamos hablar de esto durante mucho tiempo, pero, en realidad, el sonido de la batería en eso, tuve el primer set que [Lars Ulrich] nunca se usó cuando estaban ensayando en la casa de Oakland cuando se juntaron por primera vez. lo configuro y Lars mirado, ¿verdad? Por, como, meses. Y luego, un día, se sentó y tocó, y sonaba y era crudo, y dijo: ‘Esto es todo'».

Oscilar También discutió la falta de solos en el álbum. Según el productor, «Lars dijo, ‘No hay solos de guitarra’. Y [James Hetfield] y digo, ‘Pero… eso es lo que [Kirk Hammett] hacer.’ Así que cada canción, Iglesia entra y toca un solo, y si eso no mejora la canción, no la usamos, y repasamos todo el álbum así».

ulrico admitido en El pulso de la radio tiempo atrás el grupo se sorprendió por la reacción hostil a «Santa ira» por muchos fanáticos. «Nos desconcertó un poco, por supuesto, porque se trataba de mantenerlo lo más crudo posible», dijo. «Y me gustaría pensar que lo logramos [laughs], hasta el punto de que obviamente es demasiado crudo para algunas personas, y eso está bien. Quiero decir, eso es lo que es. No tengo un solo arrepentimiento al respecto. Estoy orgulloso de ello, orgulloso de que tuviéramos las pelotas para llegar hasta el final».

Hablar a rock clasico revista, ulrico defendió el sonido del tambor en «Santa ira». Él dijo: «Fue a propósito. No fue como si lo sacáramos y alguien dijera: ‘¡Vaya! ¡Ups!» Miro ‘Calle. Rabia’ como una experiencia aislada. soy el mas alto METÁLICO fanático, tienes que recordar eso. Una vez más, como se sabe que hacemos, de vez en cuando es necesario burlar estos límites. ya habíamos hecho ‘Montar el relámpago’, que creo que es un disco hermoso. No había necesidad de hacerlo de nuevo».

Continuó: «Cuando escuchamos el disco de principio a fin, sentí, y sobre todo fui yo, que la experiencia era tan cruda, que casi se trataba de lastimar al oyente, de desafiar al oyente, así que dejamos las canciones sin editar. Puedo entender que la gente pensó que era demasiado largo».

«Santa ira» fue lanzado en junio de 2003 al final de un turbulento período de dos años en el que el bajista Jason notificado dejó el grupo James Hetfield se fue para una larga estadía en rehabilitación, y todo el grupo amenazó con separarse. La producción cruda y de baja fidelidad del álbum, la falta de solos de guitarra y el sonido poco ortodoxo no fueron bien recibidos por muchos de los fanáticos de la banda, quienes todavía lo citan a menudo como METÁLICOes el peor registro. «Santa ira» sin embargo, vendió más de seis millones de copias en todo el mundo, aunque los fanáticos generalmente no se han entusiasmado con él en los 20 años desde su lanzamiento.