Reseñas – Horns For A Halo

05. Hacer o morir
06. Gota ascendente
07. Fantasma tuyo
08. Cuernos para un halo
09. Luces apagadas
10. Caballo Blanco

Aparentemente no está feliz de engañar a la muerte y ser un rudo general en SACERDOTE DE JUDASguitarrista Richie Faulkner encontró otra manera de llenar su agenda. ARMAS ELEGANTES es un verdadero supergrupo, al menos en los archivos. «Cors for a Halo» fue llevado a cabo por Faulknerjunto al baterista scott travis (SACERDOTE DE JUDAS), bajista rex marrón (PANTERA) y cantante Ronnie Romero (EL ARCO IRIS DE RITCHIE BLACKMORE / SEÑORES OSCUROS): una alineación digna de babear que efectivamente garantiza que estas canciones rockearán como un bastardo absoluto. Y así resulta, como Faulkner enturbiar hábilmente las aguas entre SACERDOTE-estilo metal clásico, hard rock arenoso y, sobre todo, el grunge brillante de ALICIA ENCADENADA Y JARDÍN SONIDO.

Entretiempo, RomeroLa voz de es una maravilla melódica. Como receta para un gran momento de heavy metal, ARMAS ELEGANTES tener todo ordenado, incluido el nombre de grupo ligeramente ambiguo. no es del todo SERPIENTE BLANCA, pero está en la misma etapa genital. Puede ser.

Lo más importante a observar aquí es que «Cors for a Halo» está lleno de himnos de rock duro emocionantes, memorables y llenos de energía. En cuanto a las fórmulas, no es realmente revolucionario, pero FaulknerLas habilidades de composición evolucionaron y se expandieron audiblemente, lo que le permitió darle a este disco una irresistible diversidad y un carácter propio.

«píldora amarga» Y «El ciego liderando al ciego» son el punto de entrada ideal. Ambos son lo suficientemente duros y estridentes como para asentir con la cabeza. Faulknerel trabajo del día, pero también hay una arrogancia de blues en ellos. De la misma forma, «Un muerto viviente» tiene sus raíces en el metal de los 80 y DONCELLA DE HIERRO en particular, pero hay un rollo oscuro en los riffs que no se sentiría fuera de lugar en un LA SOCIEDAD DE LA MARCA NEGRA registro, y una emoción tangible de RONNIE JAMES DIO dentro Romeroes vocal ARMAS ELEGANTES Puede que solo sea un poco original, pero es suficiente para hacer que este álbum sea convincente de principio a fin.

En otros lugares, el blues es un intruso frecuente y bienvenido. «Sucio cerdo» es una mezcla sucia y resentida que saca el grano de Romerose está moviendo croon. «Haz o muere» se inclina hacia el speed metal de piel completa, con una fuerte bocanada de «Anti dolor». «La caída creciente» limita con el doom metal frito sureño, con su ALICIA ENCADENADA-como melodías y armonías, pero de nuevo RomeroLas voces clavan esa conexión con el rock de la vieja escuela. En balada oscura «Fantasma de ti», ARMAS ELEGANTES mostrar su estilo dinámico y dramático; en la canción principal, se deslizan hacia un ritmo de funk rock insistente y sin esfuerzo, y FaulknerEl solo alcanza nuevas alturas de audacia en respuesta. De hecho, prácticamente puedes escuchar al guitarrista sonriendo a través de la versión absolutamente desgarradora de su nueva banda. OVNIEs «Toque de queda». Se convierte perfectamente en una épica más cercana. «Caballo blanco»: un tramo flexible y fluido de siete minutos, con más blues y un toque de SÁBADO NEGRO grandiosa agregando al momento más pesado de este álbum.

si sabes que Richie Faulkner puede hacer, dar ARMAS ELEGANTES una oportunidad debería ser una obviedad. Uno de los verdaderos supervivientes del metal moderno, ha creado aquí una tormenta de buen material con un sonido clásico. Este Romero el tipo también puede cantar jodidamente. Un gran impulso en todos los frentes.