Reseñas – Death Below – BLABBERMOUTH.NET

07. Despertador
08. Sevink
09. División Oscura
10. Cerrojo
11. El abismo (hazaña. JT Cavey)
12. Reckoning (con Spencer Chamberlain)

Lancaster, Pensilvania QUEMADURA ROJA DE AGOSTO han sido un nombre familiar en la escena del metalcore durante más de dos décadas. Desde los años 2005 «Buscador de emociones»producido por COMPROMISO DE KILLSWITCHEs Adam Dutkiewiczy continuando con lanzamientos posteriores, la banda se ha forjado un nombre sólido como compositores expertos e increíbles artistas en vivo.

Ahora, más de 20 años después, QUEMADURA ROJA DE AGOSTO siguen siendo influencers en el metalcore, y no parece que vayan a ninguna parte. Es algo bueno, porque su décimo álbum de estudio, «Muerte abajo»marcando la continuación de la década de 2020 «Guardianes»es uno de los más imaginativos y únicos de la banda hasta la fecha.

QUEMADURA ROJA DE AGOSTO cortar «Muerte abajo» con una intro de menos de 2 minutos, titulada «Premonición»antes de embarcarse en una furiosa serie progresiva de 7 minutos «La Purificación». Este último presenta riffs agudos, ritmos deliciosos y rupturas dignas de mosh pit, así como secciones más suaves y melódicas que hacen que escuchar «La Purificación» una especie de delicioso impulso.

A lo largo de «Muerte abajo»lo más destacado es la plétora de invitados especiales del álbum. jesse lixiviación de COMPROMISO DE KILLSWITCH Aparece en «Ascendencia», un tema thrash y frenético con un estribillo conmovedor. Otro icono del metalcore, jason richardson de TODO LO QUE QUEDA, NACIDO DE OSIRIS Y MUCHACHA CHELSEA fama, aporta vertiginosos solos en el explosivo track «Cuerda de equilibrista».

Otra parte, JT Cavey de ERROR y anteriormente TEXAS EN JULIO ofrece voces de death metal en «El abismo»Y spencer chambelánviejo Discos de estado sólido compañeros de etiqueta BAJO JURAMENTOayuda a cerrar el álbum con el gran sonido y el pesado desglose «Cuenta». En cuanto a las mejores canciones, los 5 minutos «División Oscura» se destaca instantáneamente, mostrando atmósferas oscuras y melancólicas, guitarras regias y voces gruesas de death metal a medida que cambia de estilo y estructura.

Ofreciendo tanto fuerza como cerebro, QUEMADURA ROJA DE AGOSTO mantener su estatus como gigantes del metalcore sin compromiso «Muerte abajo»uno de los sets más pesados ​​y experimentales de su carrera.