ROBB FLYNN de MACHINE HEAD critica a ROLLING STONE por no incluir a EXODUS y TESTAMENT en la lista de ‘Top Metal Songs’

CABEZA DE LA MAQUINA líder Robb Flynn ha llamado Piedra rodante revista por no incluir pistas de ÉXODO Y VOLUNTAD en su lista recientemente publicada de las «100 mejores canciones de heavy metal de todos los tiempos».

Flynn comentó mientras agradecía Piedra rodante para incluir CABEZA DE LA MAQUINAla canción clásica «Davidiano» en la lista, que se compiló contando las boletas de elección personal para las mejores canciones de metal de los colaboradores de la revista.

en una publicación en CABEZA DE LA MAQUINAel sitio web oficial de, robar escribió: “Me gustaría agradecer personalmente Piedra rodante por su inclusión de ‘Davidiano’desde CABEZA DE LA MAQUINAel primer album de 1994 «Quema mis ojos» en su Top 100 de las mejores canciones de heavy metal de todos los tiempos. Fue un elogio raro y delicioso de una revista que nos ha ignorado en gran medida durante los últimos 29 años.

“Una vez pasada la sorpresa de que me mencionaran, decidí pasar por las 100 canciones. Claro, hay muchas, muchas opciones cuestionables en la lista, pero hay dos omisiones evidentes que DEBO mencionar.

«No ÉXODO? No VOLUNTAD?

«Bay Area Thrash Metal sigue siendo una fuerza extremadamente vital y poderosa en la música, y no fue solo METÁLICO quien lo trajo al mundo. Desde su formación, ÉXODO eran literalmente la banda más excitante que existía. Crea canciones atemporales como ‘Unidos por la sangre’, «Una lección de violencia»o su propio ‘himno de pozo’ – «El vals tóxico», todos merecen honores similares en esa lista. Cuando yo era un adolescente que crecía en el Área de la Bahía, no puedo expresar lo importante e influyente que era. ÉXODO y guitarrista Gary Holt fueron y permanecen. Sin Garyno hay Robb Flynn. Sin ÉXODOno hay CABEZA DE LA MAQUINA.

«Y cuando se trata de VOLUNTAD? La palabra que sigue parpadeando ante mis ojos es “impacto”. Les puedo asegurar que todos los guitarristas de Rock/Metal en las fauces colectivas del planeta golpearon el suelo cuando escucharon alex skölnick jugar. Su adición de arpegios clásicos recorre canciones como «Sobre el muro»Y ‘Discípulos del reloj’, fue un cambio de juego. Pronto todos Kirk Hammett de METÁLICO para Glen Tipton de SACERDOTE DE JUDAS hizo. El bramido de mando del cantante mandril billy fue un precursor absoluto de la voz Death y Black Metal que pronto seguiría y continuará hasta el día de hoy. Es un impacto innegable.

«Una vez más, nos sentimos honrados, honrados y agradecidos de ser recibidos en su ‘Top 100 de las mejores canciones de heavy metal de todos los tiempos’. Finalmente, en nombre de la comunidad de Heavy Metal, gracias por representar nuestro género en su publicación».

Piedra rodante dijo lo siguiente con respecto a las personas que contribuyeron a la selección de «Las 100 mejores canciones de heavy metal de todos los tiempos»: «La banda de headbangers que Piedra rodante reunidos para clasificar las 100 mejores canciones de heavy metal de todos los tiempos debatieron los méritos de más de 300 canciones válidas durante varios meses. Estas personas incluyen escritores y críticos que escriben para Piedra rodante durante décadas y colaboradores de publicaciones centradas en el metal. Muchos votantes de lista contribuyeron a RS‘ Lista de los mejores álbumes de metal hace unos años».

Las 20 mejores canciones de heavy metal de todos los tiempos, seleccionadas por Piedra rodante contribuyentes:

01. SÁBADO NEGRO – «Sábado Negro»
02 METÁLICO – «Titiritero»