RONNIE ROMERO dice que consideró suicidarse por las críticas a sus actuaciones de RAINBOW

Ronnie Romero dice que consideró suicidarse dos veces por las revisiones en Internet de sus actuaciones con el Ritchie Blackmore-dirigido ARCO IRIScon quien tocó en vivo entre 2015 y 2019.

En una entrevista reciente con BLABBERMOUTH.NET, Romeroquien es originario de Chile pero ahora se estableció en Rumania después de vivir en Madrid, España durante varios años, se le preguntó si había prestado atención a las discusiones en las redes sociales durante su ascenso a una de las posiciones vocales más codiciadas del rock en ARCO IRIS. «Lo he hecho en el pasado», dijo. «Fue realmente malo para mí. Honestamente, tienes un chico, un chico sudamericano, que se mudó a Europa para tener una oportunidad en la vida. Ni siquiera en la música, sino para tener la oportunidad de hacerlo mejor. De repente estás en el centro de atención y tienes mucha gente hablando de ti en el buen sentido pero también en el mal. Le estaba prestando mucha atención. Me causó mucho estrés y frustración. También fue un momento en mi vida, en mi vida personal, cuando me divorcié hace casi tres años, fue muy difícil para mí.

“Esta es la primera vez que lo voy a decir: dos veces tuve la intención de suicidarme”, continuó. «Fueron tiempos realmente difíciles. Tenía demasiado cuidado con lo que la gente hablaba de mí. A partir de ese momento, tuve que liberarme un poco en las redes sociales. Traté de hacer lo mejor posible. La gente me criticará de todos modos». . En los tiempos en que vivimos, todos piensan que tienen derecho a decir lo que quieren. Estoy un poco de acuerdo con mi crítica, carrera, mi voz y mi talento. Está bien para mí si dices: «No me gusta esto». álbum». . No me gustan tus canciones. No me gusta la forma en que cantas. No eres un buen cantante. Está bien. Es parte del juego cuando estás en la industria de la música. Pero cuando la gente va por el lado personal, no está bien. Te lo digo, fue muy difícil para mí manejarlo.

Romero Luego se le preguntó qué había hecho para cambiar su mentalidad e ignorar a los detractores en línea. «Tenía a mi esposa conmigo en ese momento y ella me estaba ayudando mucho», dijo. «Y algunos amigos. Fue por ellos. De lo contrario, estarás hablando del aniversario de mi muerte. [Laughs] Solo lo estoy disfrutando ahora. Si vas a mis redes sociales, todo se trata de diversión. Estos son mis perros, mi [new] esposa, mi tiempo libre, musica con mis amigos. trato de disfrutar [life] y hacer lo que amo. Si a la gente le gusta, está muy bien. Si a la gente no le gusta, todavía estoy de acuerdo con eso».

Ademas de Blackmore y Romerola encarnación actual de ARCO IRIS comprender ESTRATOVARIO teclista Jens Johanson, NOCHE DE BLACKMORE batería david keithbajista bob nuevo (también conocido como Roberto «Bob» Curianoex-NOCHE DE BLACKMORE) y coristas candice noche y señora lynn.

Romero actualmente está promocionando su segunda compilación de versiones, «Alto en la radio pesada»en el que rinde homenaje a OZZY OSBOURNE, SÁBADO NEGRO, SACERDOTE DE JUDAS, IRON MAIDEN, ACEPTO, METÁLICO y más. Los invitados especiales en el álbum incluyen gus g (VIENTO DE FUEGO, OZZY OSBOURNE),chris caffery (SAVATAGE, ESPÍRITUS DEL FUEGO),roland grapow (MASTERPLAN, HELLOWEEN) y más.

Romero también es parte de GRUPO MICHAEL SCHENKER y ARMAS ELEGANTESla nueva banda con el guitarrista Richie Faulkner (SACERDOTE DE JUDAS).