MARTY FRIEDMAN critica a ROLLING STONE por colocar a BOB DYLAN por encima de ELVIS PRESLEY en la lista de los 200 mejores cantantes

Antiguo MEGADETH guitarrista Marty Friedman ha explotado Piedra rodante almacenar para colocar Bob Dylan arriba elvis presley en su lista de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos.

La lista actualizada, que comenzó en 2008, abarca desde Aretha Franklin a rosalía y otros artistas conocidos por su canto excepcional. Esta vez, la lista excluye poderes como Celine Dion, Rosa, jennifer hudson, Rey Nat Cole, Dionne Warwick y más.

Después de la TwitterElvis Presley cuenta expresó su incredulidad el lunes 2 de enero de que dylan listados arriba Presley, Friedman respondió: «Para nada sorprendido, considere la fuente. Si un medio de comunicación usa ‘sui generis’ para describir al cantante más influyente de todos los tiempos, la evaluación de dicho medio debe tomarse con un grano de sal del tamaño de Islandia. Nada que ver aquí.»

La publicación anticipó las quejas de los fanáticos que no estaban de acuerdo con Piedra rodante‘s, escribiendo en la introducción: «Antes de comenzar a desplazarse (y comentar), tenga en cuenta que esta es una lista de los mejores cantantes, no una lista de las mejores voces. El talento es impresionante; el genio es trascendente. De Por supuesto, mucha gente aquí nace con tubos macizos, afinación perfecta y rango ilimitado, otros tienen instrumentos más toscos, raros o delicados… En todo caso, lo que más nos importaba era la originalidad, la influencia, la profundidad del catálogo y la musicalidad de un artista. herencia.»

el pasado junio, Martín elogió la nueva película biográfica de elvis presleyllamándola «la película definitiva» sobre el icónico cantante.

El ex de 60 añosMEGADETH guitarrista, quien dice que fue «un Elvis maníaco» desde los seis años, dio su opinión sobre Baz Luhrmannbiopic de , en el que tom hank interpreta al mánager del cantante, en una publicación en las redes sociales.

Él escribió: «Larga diatriba de ‘ELVIS la película’ por delante… se te ha advertido severamente… continúa bajo tu propio riesgo».

«Además de la familia, por supuesto, la única constante que ha continuado durante la gran mayoría de mi vida hasta ahora es Elvis. Muchos de ustedes, personas maravillosas aquí presentes, saben lo fanático que soy, pero aquellos que no lo saben. Soy un otaku de clase mundial cuando se trata de cualquier cosa. Elvis. Tengo más de 1000 discos de vinilo diferentes de él de todo el mundo, de países lejanos en todos los continentes excepto en la Antártida.

«Por supuesto que tengo todas sus películas y especiales en DVD, he leído todos los Elvis libros desde lo fantástico hasta lo tonto, y he visto todos Elvis biografía relacionada, ya sea una película, un documental o una serie de televisión, varias veces. traje algo de mi Elvis colección en la versión de televisión japonesa de «Ruta de las Antigüedades». No soy religioso, pero lo más cercano que tengo a una presencia religiosa en mi vida es cómo me siento acerca de Elvis que es completamente diferente de todos mis otros artistas favoritos.

«Entonces lo entiendes, soy un fanático. Así que podrías pensar que soy parcial sobre esta noticia. Elvis película.

«Había varios Elvis biopics y los disfruté mucho. Pero nada podría haberme preparado para este, y cómo destruyó por completo todo lo que había visto antes. No me malinterpreten, los otros estaban muy bien hechos y eran producciones de primera clase. Pero este está en un mundo tan diferente que borró tan violentamente a sus predecesores, que me hizo imaginar una banda de clase de estadio apareciendo en una batalla de la escuela secundaria del concurso de bandas para sorpresa de todos para presenciar.

“Mis expectativas eran altas porque escuché Lisa María darle grandes elogios y tom hank tiene un sólido historial de estar asociado con éxitos. ¿Cuántas veces más necesito ver la misma historia que he visto innumerables veces antes? Los cineastas lograron contar la historia que todos conocemos y amamos con tanta creatividad, una maravillosa sensación moderna y desde un ángulo tan nuevo que incluso un hastiado Elvis maníaco como yo, sentí que estaba viendo todo por primera vez.

«En cualquier película (o cualquier vehículo de entretenimiento), hay miles, si no millones, de pequeñas decisiones que se pueden tomar en su producción. Parecía que cada elección en esta película fue bien pensada y ejecutada con profundo amor y respeto por Elvis‘ música y Elvis el humano. Fue un enorme placer esperar lo que iba a seguir en cada escena.

«Elvis sufrió el más repugnante póstumo «dúo mashups» imaginable, uno de los cuales es el emparejamiento criminal con Celine Dion. La mayoría de los demás han sido casi tan desagradables, pero algunos también han sido bastante buenos. Cuando vi «Larga vida a Elvis» en el escenario de Las Vegas, los «duo mashups» de este espectáculo fueron emocionantes y hermosos, creados con el amor de Elvis como una prioridad principal en lugar de simplemente mostrar los éxitos que todos están experimentando. Así que en ‘Elvis the Movie’, cuando la secuencia de apertura (!?) Comenzó con una reelaboración inquietante y asombrosa de un corte muy profundo del apenas conocido «Ocurrió en la Exposición Universal» banda sonora, sabía que no era una película biográfica para agarrar. ¡La secuencia de apertura! No ‘Perro de caza’, ‘Roca de la cárcel’ o entonces ‘Todo preparado’pero se fueron con ‘Tierra de algodón de azúcar’(!!) que era una canción descartable de una escena de película donde Elvis la canta como una canción de cuna rápida a una niña de 6 años. La forma en que convirtieron esa cancioncilla aburrida de 1963 en una apertura tan fuerte para una película de gran éxito en 2022 fue tan increíble que supe desde ese momento que tenía que abrocharme el cinturón para lo que vendría después. Las 2 horas y 39 minutos de la película estuvieron al mismo nivel de ingenio y el aspecto narrativo fue tan fresco y entretenido que no quería que terminara. Derramé lágrimas en varios puntos de la película, no solo por el contenido de la historia, sino en muchos casos por las interpretaciones absolutamente exquisitas y las nuevas formas creativas de interpretar la historia. Elvis canciones que he escuchado toda mi vida. Esto es de un tipo que solía odiar a cualquiera que se metiera con Elvis la música. La música de esta película y la forma en que cuenta la historia están fuera de este mundo. Estoy bastante destrozado después de verlo, en realidad. Rara vez me siento quieto tanto tiempo, pero estaba pegado a cada cuadro de esta película. Me duele el culo huesudo.

«Tengo mucha curiosidad por saber qué dirá la gente sobre esta película. Elvis aficionados o no. Por favor, hágame saber sus pensamientos en los comentarios. Espero no haberte echado a perder nada ni haberte hecho ilusiones demasiado. Tal vez me encantó porque soy un Elvis Maníaco desde los 6 años. Tal vez un no-Elvis el fan puede pensar lo contrario.

«No recuerdo estar tan impresionado con una película de todos modos, así que si estás a punto de ver una más Elvis biopic’, no te preocupes, aún no has visto nada. A menos que hagan una nueva película que documente el hecho de que él todavía está vivo, esta es, y probablemente siempre será, la mejor película en Elvis

«Elvis» hizo su debut en Festival de cine de cannes en mayo. Las crónicas cinematográficas Elvisdesde «el ascenso a la fama hasta el estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural cambiante de Estados Unidos y la pérdida de la inocencia», según Warner Bros.

En una conferencia de prensa a principios del año pasado, Luhrmann dice que se inspiró para hacer una película sobre Presley debido a «iconos musicales en mi vida que fueron tan importantes para mi».