TODD ​​LA TORRE de QUEENSRŸCHE critica a la ‘prensa amarilla’ pero dice que ‘tomará’ publicidad: ‘Mantiene mi nombre allí’

En un nuevo chat con Jorge Dionne de KNAC.COM, QUEENSRŸCHE Cantante todd la gira Se le preguntó cómo se sentía acerca de ser «un favorito» de «ciertos sitios web» que destacan sus citas de «ciertas entrevistas» y «lo convierten en el titular más candente». Él respondió (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): «Conozco bandas que son como, ‘Sabes, hombre, quiero poner esto en este sitio’ – no vamos a decir el nombre, pero sabemos de quién estamos hablando – ‘Quiero para tenerlo en este sitio.’ Y la gente paga dinero Y hay gente que no puede entrar en este sitio o algunos sitios allí. Y diré que el gobernador de Texas es un imbécil o algo así, y lo siguiente que sabes es ese titular.

«Y escucha, cuando tuiteo ciertas cosas, soy plenamente consciente de que existe la posibilidad o incluso la probabilidad de que aparezca en los titulares», admitió. «Lo que me molesta de la ‘prensa amarilla’ es que está fuera de contexto… Puedo hacer una entrevista de una hora y hablar sobre lo que tú y yo estemos hablando y luego puedes hacerme una pregunta y te diré una respuesta». y el título es este. Y es como, hombre, ¿en serio? De todas las cosas relevantes y realmente buenas, lo que yo consideraría cosas buenas o cosas importantes, se han tirado totalmente debajo de la alfombra y eso es todo lo que elegiste para elegir de esto. ¿una entrevista realmente buena? Y apesta. Pero, ¿sabes qué? Supongo que cuando a nadie le importa lo que digo, es cuando tengo problemas más grandes. trata la entrevista real, o lo que realmente estoy diciendo y el contexto en el que lo digo, quiero decir, el contexto es clave. Pero, ¿sabes qué? Las personas que leen y comentan en estos sitios, no son personas que son Realmente apoyo a estas bandas ya sea que critiquen o digan algo.

«Así que, honestamente, me importan un comino los que odian o algo así, pero ese es el sensacionalismo donde es, como, ¿puedes tener un poco más de integridad que hacerle esto a una banda que puede ser que respetes lo que el grupo tiene? hecho», La Torre adicional. «Eso no es [just] yo; hay un puñado de tipos diciendo algo y siempre está en la prensa. Pero para el público, mantiene mi nombre ahí, y realmente no me puedo quejar. [Laughs] ¿Y sabes qué? digo lo que siento; Digo lo que quiero decir. Y no seré amordazado. Trato de hablar de una manera articulada, pero hay otras ocasiones en las que solo digo las cosas como son y molestan a algunas personas. Pero así es la vida».

Toddquien vive en St. Petersburg, Florida, no ha ocultado su desprecio por el expresidente estadounidense Donald Trump y a menudo usó sus redes sociales para burlarse de las posiciones republicanas en varios temas.

Hace un año y medio, La Torre criticó las profundas divisiones políticas de Estados Unidos, la desconfianza en la autoridad centralizada e incluso el escepticismo de la ciencia cuando se trata de la pandemia de coronavirus, diciendo en una entrevista: «La ciencia es importante. El escepticismo es importante. Pero en Estados Unidos, la gente no cree lo que ha sucedido en los últimos años. La gente ha pasado del escepticismo a la incredulidad total de todo lo que escucha o. Entonces, puedes tener un epidemiólogo que ha pasado su vida como experto en esta área, y luego tienes otras personas que simplemente piensan que es BS – ellos no lo creen Entonces tienes esta cosa extraña donde, por razones de seguridad pública, [some people say] “Estás violando mis derechos. Esto es Estados Unidos”, y ese tipo de mentalidad. Y dices: ‘Espera un minuto. Tus derechos terminan cuando estás en un lugar público, y ahora la salud y la seguridad públicas son la preocupación'».

La Torre se unió a su primer grupo BLACKWELL como baterista, actuando en concursos de talentos de la escuela secundaria y entrando en la escena de la música rock de clubes en Tampa Bay, Florida. En 2009, Todd fue sugerido a GLORIA PÚRPURA guitarrista jon drenning por un amigo en común para ayudar con algunos ensayos vocales para un GLORIA PÚRPURA concierto conmemorativo. Esto allanaría el camino para futuras colaboraciones con la banda, y finalmente se uniría a la banda como un nuevo vocalista permanente. La Torre fue el cantante principal de GLORIA PÚRPURA desde finales de 2010 hasta su renuncia al grupo a principios de 2013. En 2012, Todd se convirtió en un nombre familiar en el mundo del metal cuando se convirtió oficialmente en el nuevo cantante principal de QUEENSRŸCHE. La banda inmediatamente comenzó a realizar giras por todo el mundo y comenzó a escribir material nuevo para el álbum homónimo de 2013. «Queensrÿche». En ese día, QUEENSRŸCHE lanzó tres álbumes de estudio con La Torre: «Queensrÿche», «Condición humana» (2015) y «El veredicto» (2019). La banda completó recientemente el trabajo en su cuarto lanzamiento para Registros de medios del siglo, “Alianza del Ruido Digital”debido el 7 de octubre.

La Torreel primer álbum en solitario de, «Regocíjate en el sufrimiento»fue lanzado en febrero de 2021 a través de Grabaciones de Rat Pak.