CD Reviews – Yo y este hombre Yo y este hombre

06. Rendirse (con Rob Caggiano) / Dead Soul

07. Deep Down South (con Nicke Anderson y Johanna Sadonis)

08. El hombre de la cruz (feat. Jerome Reuter)

09. Serás mío (con Matt Heafy)

10. ¿Cómo se hace? (con Corey Taylor y Brent Hinds)

11. Confesión (con Niklas Kvarforth)

Cuando Monstruo fuerza motriz Nergal publicado el primero Yo y este hombre álbum "Canciones de amor y muerte", en 2017, fue un proyecto: una colaboración, de hecho, con un músico folk John porter – lo que inmediatamente tuvo sentido para grandes sectores del mundo subterráneo del metal. Si has cavado Nick Cave, TEJIDO donde Johnny Cash junto a tus favoritos infernales habituales, te estaba apuntando directamente. "Mi iglesia es negra", en particular, fue un infierno absoluto. Estos comienzos también fueron un asunto nervioso, discreto y agradablemente sombrío: el sonido de un virtuoso jugador de metal que lleva su alma ennegrecida a un nuevo contexto menos tolerante estéticamente. Tres años después y Yo y este hombre siempre se basa en las mismas influencias y permite que el alborotador polaco enfrente horrores simples, en lugar de sus horrores generalmente barrocos y complejos, pero "Hombre nuevo, canciones nuevas, la misma mierda Vol.1" tiene un ambiente muy diferente. La producción es mayor, los arreglos más completos y NergalLa confianza de esta parte de su creatividad se manifiesta de principio a fin.

Hay un pequeño inconveniente en todo: con todas estas canciones, excepto una, que se benefician de un cameo de metal y / o rock oscuro notable o lo que sea, es imposible Escápese de la sensación de que todo suena como un enorme placer y no del todo para el alma, un desgarrador exorcismo musical que el primer álbum buscó ser. Pero si puedes lidiar con la noción de diversión en este momento de la historia, "Nuevas canciones …" entrega los productos, con un brillo desagradable en los ojos y dedos temblorosos en un estuche deshilachado.

Aparte de probar una vez más que Brillantees Jørgen Munkeby es un gran cantante, un abridor "Corre con el diablo" es definitivamente una canción de hard rock promedio que se siente un poco fuera de lugar aquí, pero ruidosa "Regresar a casa" De ahora en adelante, es un paseo borracho, blasfemo y sutilmente aventurero por el lounge bar del infierno.

Llega un momento obvio cuando Nergal sigue solo y vuelve al álbum anterior. "Męstwo" parece más serio, menos caricaturizado y sincero de una manera que "Hombre nuevo, canciones nuevas …" solo toca ocasionalmente. Es una porción tensa pero pegadiza de Americana maltratada por el polvo, despojada de la novedad de "¡Oh, es así y canta! y entregado inexpresivo. "Abandono" es casi tan bueno NergalVox distorsionado empujando convincentemente en el territorio de predicadores demoníacos y VOLBEATes Rob Caggiano Quítate un solo genial y sin esfuerzo. "En el fondo del sur" también es divertido: golpear banjos, silbar armónicos y LUCIFERes Johanna Sadonis es tan magníficamente encantador como de costumbre, con algunos silbidos que hacen eco al máximo Ennio Morricone ambiente "Cómo venir" presentar qué voz gloriosa Corey Taylor tiene cuerdas más amplias y un vals azul desértico y mareado, mientras que el más cercano, "Confesión", hace un uso ejemplar de Niklas Kvarforth (de sueco Brillante) y su capacidad infalible para hacer que cada palabra que sale de su boca suene como una amenaza, aunque generalmente para sí mismo. Los dos IHSAHNes "Por el río" y "Hombre de la cruz" (con Jerome Reuter leyendas de neofolk ROMA) afina un poco más el álbum en la auténtica oscuridad. Durante este tiempo, Trivioes Matt Heafy definitivamente tiene una carrera futura como cantante de country, si el concierto de metal no funciona: "Serás mía" huele a demasiadas noches y cosas malas que suceden en Nashville Niklas Kvarforth)

Durante este tiempo, Nergal es tener el mejor momento de tu vida y ese es realmente el punto de eso. Su entusiasmo es contagioso, y todas estas son canciones que merecen ser cantadas alrededor de la próxima fogata satánica que está construyendo en su jardín. No más frijoles, alguien?

Para comentar sobre un
BLABBERMOUTH.NET
historia o crítica, debe estar conectado a una cuenta personal activa en Facebook. Una vez conectado, puedes comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan las opiniones de
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la precisión de los comentarios de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces "Informar a Facebook" y "Marcar como spam" que aparecen junto a los comentarios. – lo mismo. Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase el cursor sobre él) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de "ocultar" comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de "prohibir" a los usuarios que violen los términos de uso del sitio. Los comentarios ocultos siempre aparecerán para el usuario y sus amigos de Facebook. Si un usuario "prohibido" publica un comentario nuevo o contiene una palabra en la lista negra, ese comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario "prohibido" solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).