Reseñas de CD – Dream In Motion Kirk Windstein

05. El mundo que conoces

06. Tóxico

07. curación

08. Necrópolis

09. La fea verdad

10. Aqualung

cuando Kirk Windstein estrangula su guitarra, los lentos riffs suenan como si estuvieran literalmente rayados debajo de la superficie de un pantano turbio de Louisiana, tal es el alcance de la entrega lenta y poderosa. Hombre, mito, la leyenda es el cerebro detrás de los señores del barro de NOLA CROWBAR, y han pasado casi cuatro años desde que fuimos derrotados por el último álbum de esta banda, "La serpiente solo miente". Los fanáticos pueden tener un poco más de tiempo para esperar otro álbum de este grupo, pero el líder Kirk Windstein regresó al menos parcialmente para calmar la sed con su primer álbum en solitario: "Sueño en movimiento". Donde este álbum puede no satisfacer directamente a los fanáticos de CROWBAREl ajuste brutal es precisamente la misma área en la que vale la pena con algo creativo e inspirador. "Sueño en movimiento" se jacta WindsteinEs el lado más tranquilo, introspectivo y melódico que mejor ha entendido y expresado en los últimos años, junto con el enfoque y la estética más toscos y característicos por los que él es conocido.

Treinta años despues CROWBARlanzamiento, líder Windstein finalmente salió de sí mismo en el verdadero sentido de la palabra. CROWBAR – una especie de blues & # 39; n & # 39; La tormenta atronadora y típicamente sureña vertida a través de un filtro de punk-rock está marcada por un enérgico pedaleo hardcore de los años 80 que entra y sale del ruidoso, depresivo y apasionado doom metal. "Sueño en movimiento" invariablemente exhibe características obvias de CROWBARpero es esencialmente belleza CROWBAREs la bestia.

Pero no te confundas iglesia no sacó una guitarra acústica para tocar canciones populares y "Kumbaya, mi señor" en la fogata Y por la picazón de los neandertales por los riffs explosivos y los guiños que se esperan de él, "Tóxicos" sirve para recordarnos que, después de todo, estamos escuchando un álbum del hombre principal responsable de tal CROWBAR clásicos como "Como vidrios rotos" y "Siento el sol ardiente". pero "Sueño en movimiento" es un lienzo separado para el cantante fornido. WindsteinPrimer álbum en solitario de & # 39; es tan emocionalmente masivo, e incluso CROWBAR. Es solo que la intención está lejos de la agresión y la violencia.

En la pista evocadora y en otros lugares, evitó su crujido de guitarra característico en favor de pasajes conmovedores que son elegantes y oníricos en la vena de los poderosos. SÁBADO NEGRO y DIFICULTAD. Hay una profunda sensación de duelo y supervivencia en el corazón de "Necrópolis". Ha explorado las posibilidades que ofrece su voz melódica durante una buena parte de 20 años, pero su canto nunca ha sido tan sincero como lo es hoy. Esta voz singular y distinta brilla "El mundo que conoces"rampa lenta de una manera memorable que tuvo que compartimentarse fuera del CROWBAR modelo.

Hay un sentimiento de que "Sueño en movimiento" es una colección de manijas dispares y creativas en el universo. Tiene perfecto sentido desde el punto de vista del artista hacia el objetivo final de la autoexpresión, pero el álbum no carece de sentido de cohesión. Nada de esto cambia el hecho de que "Sueño en movimiento" Es convincente y agradable en todo momento. WindsteinEl primer esfuerzo en solitario en mayo no puede mover montañas, ni ser venerado en el camino CROWBAREl trabajo es, pero vale la pena ejecutar esta apasionada versión varias veces.

Para comentar sobre un
BLABBERMOUTH.NET
historia o crítica, debe estar conectado a una cuenta personal activa en Facebook. Una vez conectado, puedes comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan las opiniones de
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la precisión de los comentarios de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, use los enlaces "Informar a Facebook" y "Marcar como spam" que aparecen junto a los comentarios. -La misma. Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase el cursor sobre él) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de "ocultar" comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de "prohibir" a los usuarios que violen los términos de uso del sitio. Los comentarios ocultos siempre aparecerán para el usuario y sus amigos de Facebook. Si un usuario "prohibido" publica un nuevo comentario o contiene una palabra en la lista negra, ese comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario "prohibido" solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).