Reseñas de CD – Rest In Violence Bonded

05. El sonajero y la serpiente

06. No hay cura para la vida

07. Donde resuena el silencio

08. Galaxy M87

09. Llegada

10. El borde exterior

Contrariamente a la creencia popular, el thrash metal realmente no necesitaba ser revivido a mediados de la década de 2000. Lo que finalmente resucitó y le dio nueva vida fue vieja escuela thrash, y el furioso crossover subvoltaje en particular. Y aunque no hay absolutamente nada que no me guste sobre el surgimiento de RESIDUOS MUNICIPALES y sus pares regresivos, todo esto ha perjudicado a las innumerables bandas de thrash modernas que habían mantenido vivo el género durante un momento delicado. BONDED sé de lo que estoy hablando: "Descansa en violencia" es una bendición absoluta para los fanáticos del género de metal Thrash-Meet-Groove que aplana el cráneo que ha sido efectivamente propagado por los iconos de la vieja guardia ÉXODO y DESTRUCCIÓN, pero también por gustos de PERFUME ROSÉE y (más recientemente) HATRIOT. Estas son cosas decididamente modernas, un sonido monstruoso en todo momento y más relacionadas con los ganchos gigantes que con la emulación consciente de algo más clásico.

Con dos ex miembros de SODOMA, un ex miembro de ÁNGELES SUICIDALES y cantante Ingo Bajonczak thrashers alemanes de culto ASESINO, el pedigrí de esta nueva unidad es indiscutible. Todo esto sería inútil si no tuvieran las canciones para respaldarlos, pero BONDED ciertamente tiene mucho: "Traje asesino" es un bombardeo riff plano con un siniestro gancho siniestro; "El sonajero y la serpiente" es un himno alegre, atemporal y sin metales con extravagantes ataques de plomo; "No hay cura para la vida" es un descenso amenazador a tempos más lentos y grandeza mórbida, con CROWBAR para más peso Lo mejor del lote "Donde resuena el silencio", proyecta cierta ansiedad ennegrecida en la mezcla, con una sobrecarga de libros de texto, una acumulación de introducción melodramática y un riff de transición que suena como un enjambre de panzer en el infierno, antes de que la canción estalle y suene como la puerta de la mazmorra de Satanás.

Todo esto es extremadamente brutal y preciso, pero también está sumamente asegurado: el sonido de los veteranos golpeados por el clima reafirmando su autoridad y pasando un momento fantástico en el proceso. También es un disco de thrash moderno que honra los conceptos básicos del género sin olvidar que el heavy metal es algo maleable con infinitas posibilidades de destrucción.

Para comentar sobre un
BLABBERMOUTH.NET
historia o crítica, debe estar conectado a una cuenta personal activa en Facebook. Una vez conectado, puedes comentar. Los comentarios o publicaciones de los usuarios no reflejan las opiniones de
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la precisión de los comentarios de los usuarios. Para denunciar spam o cualquier comentario abusivo, obsceno, difamatorio, racista, homofóbico o amenazante, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, use los enlaces "Informar a Facebook" y "Marcar como spam" que aparecen junto a los comentarios. -La misma. Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase el cursor sobre él) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de "ocultar" comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de "prohibir" a los usuarios que violen los términos de uso del sitio. Los comentarios ocultos siempre aparecerán para el usuario y sus amigos de Facebook. Si un usuario "prohibido" publica un nuevo comentario o contiene una palabra en una lista negra, ese comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario "prohibido" solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).