Reseñas de CD – Legacy Of The Dark Lands Blind Guardian

19. cosechadora de almas

20. La conquista ha terminado

21. esta tormenta

22. El gran asalto

23. más allá del muro

24. Un nuevo comienzo

Las semillas de lo increíblemente ambicioso. ORQUESTA CIEGA GUARDIANA El proyecto fue replantado en los años noventa. El cantante Hansi Kürsch y guitarrista André Olbrich, miembros del grupo extravagante y decadente del grupo alemán TUTOR CIEGO, los impulsó a crear un álbum orquestal elaborado, ya que ya estaban usando elementos orquestales para desarrollar su sonido rico y estratificado de heavy metal. Más recientemente, el gran esfuerzo y el concepto finalmente comenzaron a dar sus frutos cuando el telón de fondo lírico, que corresponde a la grandiosidad del núcleo musical, comenzó a tomar forma con Kürsch y Olbrich trabajar junto a un exitoso autor alemán Markus Heitz. El último esfuerzo del novelista – "Muere dunklen Lande", que se lanzó a principios de este año, se desarrolla en una narrativa que tiene lugar en el siglo XVII. Este libro es esencialmente la precuela de la historia que se esconde detrás "Legado de tierras oscuras", una obra diseñada por ORQUESTA CIEGA GUARDIANA, que es una entidad que es esencialmente el matrimonio entre TUTOR CIEGO y el Orquesta Filarmónica de Praga.

Heitz y TUTOR CIEGO convergieron para sintetizar sus puntos de vista sobre la historia de un mercenario llamado Nicholas profundamente arraigado en la Guerra de los Treinta Años. El famoso autor comienza la historia con su libro, mientras que las leyendas del speed metal TUTOR CIEGO hacerse cargo de "Legado de tierras oscuras". En términos de escenario, se revela la perspectiva apasionada y muy humana de Nicolas. Musicalmente Kürsch, Olbrich y los miembros del equipo se están dando cuenta de su potencial para lograr este noble objetivo al explotar con éxito los arreglos clásicos audaces clásicos, así como las voces de canto coral en auge.

Es importante tener en cuenta que TUTOR CIEGO ha incorporado históricamente elementos orquestales en su escala sinfónica de heavy metal, "Legado de tierras oscuras" Es puramente un álbum de orquesta. Es el que Kürsch y compañía dirigida con la ayuda de la mencionada orquesta. "Legado de tierras oscuras" Es simplemente genial. Este es sin duda uno de los TUTOR CIEGOLos mejores lanzamientos durante décadas.

Todo está sellado, sabiendo que los orígenes de la expresión creativa se remontan algunas décadas alrededor del período de TUTOR CIEGOes clásico "Anochecer en la Tierra Media" comunicado, no solo en términos de inspiración, sino también teniendo en cuenta los contribuyentes conocidos. Un par de actores de doblaje de "Anochecer en la Tierra Media" he vuelto Norman EshleyMorgoth y Douglas Fielding, Sauron, de "Anochecer en la Tierra Media" proporcionar una narrativa sobre "Legado de tierras oscuras". El comunicado de prensa está dedicado en parte a Fielding quien murió en junio.

"Herencia de tierras oscuras" es un maratón, un evento de cine de heavy metal. La salida épica dura unos 75 minutos, dividida en 11 canciones. Se incrementa en 12 introducciones jugadas por la voz. Es un asunto monstruoso que no produce un impacto inmediato, pero las recompensas son considerables para aquellos que pueden sumergirse por completo en el álbum. Mientras que algunas bandas de metal, incluso aquellas con mucho talento, se cubren torpemente en el proceso en un esfuerzo perezoso por diversificar la experiencia musical, TUTOR CIEGO usa los momentos de palabras cortas habladas con un sentido de propósito e impacto. Son una parte integral de la naturaleza cautivadora de "Legado de tierras oscuras".

El comunicado de prensa comienza con "Apertura 1618", un número dramático que irradia un sentido dramático tanto aburrido como mordaz. Los inmensos talentos de Kürsch brillar en todas partes, pero especialmente en "Nube Oscura" con una entrega relativamente más apasionada y desconcertada. Los caballeros detras TUTOR CIEGO realmente utilizo las habilidades de los músicos del colectivo en esta pista para realizar momentos muy evocadores basados ​​en una grandiosa estructura orquestal. "Punto de no retorno" es una dosis elaborada y estratificada de gloria de metales pesados, y "Cosechadora de almas" comienza con una cualidad extraña que se cuela en una pista que parece una película en sí misma.

En una palabra, "Legado de tierras oscuras" esperarías escuchar como el puntaje de one-shot escrito por TUTOR CIEGO. Es increíble porque cierra la brecha entre el heavy metal épico y la música clásica en términos de espíritu y esencia. Esta es la versión de orquesta sinfónica de clase mundial de "Anochecer en la Tierra Media". "Legado de tierras oscuras" es parte de TUTOR CIEGOLos mejores esfuerzos Solo podemos esperar más ORQUESTA CIEGA GUARDIANA material por venir.

Comenta un
BLABBERMOUTH.NET
historia o reseña, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Una vez que haya iniciado sesión, podrá comentar. Los comentarios o comentarios de los usuarios no reflejan el punto de vista de
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la precisión de los comentarios del usuario. Para informar sobre spam, comentarios abusivos, obscenos, difamatorios, racistas, homofóbicos o amenazantes, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, use los enlaces "Informar a Facebook" y "Marcar como spam" junto a los comentarios mismos. misma. Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase el cursor sobre él) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de "ocultar" comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de "prohibir" a los usuarios que violen los términos de uso del sitio. Los comentarios ocultos siempre aparecerán para el usuario y sus amigos de Facebook. Si se publica un nuevo comentario de un usuario "prohibido" o contiene una palabra en la lista negra, este comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario "prohibido" solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).