Reseñas de CD – El más celestial de Halford con familiares y amigos

07. alegría en el mundo

08. ¡Oh, pequeño pueblo de Belén!

09. Escucha! Los ángeles anuncian cantar

10. La primera navidad

11. Buen rey Wenceslao

12. Protegido por la luz (nueva canción)

Rob Halford No es solo un dios del metal. El hombre, el mito, la leyenda es la Dios del metal. Nuestro intrépido líder regresa con su propio informe de la temporada navideña en su segundo álbum de Navidad, "Heavenly". ("Halford III: canciones de invierno" fue publicado en 2009.) En algunos círculos demasiado duros y severos, podemos considerar como "blasfemo", en un sentido metálico, el hecho de que él no elige celebrar Halloween con canciones, sino con toda expectativa. d & # 39; una Rob Halford El álbum de Navidad es exactamente lo que ofrece.

L & # 39; s icónica SACERDOTE DE JUDAS El cantante reunió a una familia y amigos para el lanzamiento. Halfordel hermano de Nigel toca la batería, mientras su sobrino Alex – quien es el hijo de SACERDOTE DE JUDASde Ian Hill – Redondea la sección de ritmo al bajo. Aditionellement, Robert Jones y Jon Blakely tocar la guitarra. Y por fin, HalfordLa hermana "toca las campanas". Si aún no era lo suficientemente obvio, "Heavenly" está destinado a ser un álbum muy entretenido. De hecho, algunos de los paquetes de compras en línea incluyen artículos adicionales como suéteres navideños, rompecabezas y velas de oración.

Halford y compañía para clásicos como "Alegría para el mundo", "Cubierta los pasillos", "La primera navidad" y "Lejos en un pesebre" a través de un filtro de metal pesado manteniendo el espíritu de los clásicos navideños. HalfordEl colectivo de S presenta simultáneamente estas canciones de una manera que complacerá a una gran cantidad de metaleros. "Heavenly" también incluye cuatro canciones originales: la canción principal, la ampolla, la inclinación completa "Dar y Blitzen", "Protegido por la luz" y "La estrella de la mañana".

El lanzamiento es HalfordPrimer álbum en solitario desde 2010 "Halford IV: Metal". Desde entonces, ha publicado un par de SACERDOTE DE JUDAS álbumes: 2014 & # 39; s "Redentor de las almas" y 2018 "Potencia de fuego" – petardos reales, por supuesto. Halford se espera que se una a sus compañeros de equipo en SACERDOTE DE JUDAS principios de 2020 para una gira europea con OZZY OSBOURNE. En lugar de relajarse en un sofá antes de esta tormenta, Halford Se mantuvo productivo de manera confiable al publicar este álbum. Y, sin embargo, es claramente un respiro de su "trabajo diario".

Hay una sensación innegable de autoconciencia en todo momento. "Heavenly" mientras interpreta clásicos familiares amigables con el acercamiento del puño al heavy metal, que destaca su llanto, sus chancros, sus gritos, sus gritos y sus gruñidos. La ironía no se pierde para nuestro infierno favorito. Si no fuera por sus habilidades cautivadoras y su pasión desbordante y auténtica, su visión metálica del género "¡Hark! Los Herald Angels Sing" habría sucumbido a la supuesta trampa de la parodia. Al final del día, "Heavenly" No será recordado de la misma manera que gran parte de su trabajo. Es solo un álbum divertido y agradable que no debe tomarse demasiado en serio.

Comenta un
BLABBERMOUTH.NET
historia o reseña, debe iniciar sesión en una cuenta personal activa en Facebook. Una vez que haya iniciado sesión, podrá comentar. Los comentarios o comentarios de los usuarios no reflejan el punto de vista de
BLABBERMOUTH.NET
y
BLABBERMOUTH.NET
no respalda ni garantiza la precisión de los comentarios del usuario. Para informar sobre spam, comentarios abusivos, obscenos, difamatorios, racistas, homofóbicos o amenazantes, o cualquier cosa que pueda violar las leyes aplicables, utilice los enlaces "Informar a Facebook" y "Marcar como spam" junto a los comentarios mismos. misma. Para hacer esto, haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del comentario de Facebook (la flecha es invisible hasta que pase el cursor sobre él) y seleccione la acción adecuada. También puede enviar un correo electrónico a blabbermouthinbox (@) gmail.com con los detalles relevantes.
BLABBERMOUTH.NET
se reserva el derecho de "ocultar" comentarios que puedan considerarse ofensivos, ilegales o inapropiados y de "prohibir" a los usuarios que violen los términos de uso del sitio. Los comentarios ocultos siempre aparecerán para el usuario y sus amigos de Facebook. Si se publica un nuevo comentario de un usuario "prohibido" o contiene una palabra en la lista negra, este comentario tendrá automáticamente una visibilidad limitada (los comentarios del usuario "prohibido" solo serán visibles para el usuario y sus amigos de Facebook).